• Elegí la categoría que más te interesa (tenemos chat online para ayudarte con tu experiencia).
  • Mirá nuestro catálogo online y elegí tu producto de interés.
  • Agregá el producto al carrito. Podés seguir comprando o proceder al pago.
  • Completá los datos de facturación/envío. Se te creará un usuario automáticamente.
  • Seleccioná el método de envío que más te convenga.
  • Seleccioná el método de pago. También podés hacer transferencia bancaria, pagar al momento de entrega o comprar por teléfono.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • ¡Y listo! Verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. Recibirás un e-mail con toda la información.
  • Un asistente se contactará contigo para coordinar horario y día.

Por consultas o dudas de compras o pagos podés contactarnos a [email protected] o al 098 811 058. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 hrs y Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Envío GRATIS a todo Montevideo con armado incluído.
Tiempo de entrega: entre 48 y 72 hs hábiles.

Envíos al interior por agencia a convenir con previa coordinación.

Te invitamos a retirar tu compra en nuestro local ubicado en Alejandro Chucarro 1100. Un asistente se contactará contigo para coordinar horario y día. Por consultas o dudas podés contactarnos al 098 811 058.

Podrás abonar tu pedido con tarjetas de crédito o débito Master, Visa y Oca, obteniendo un 15 % con tarjetas Santander. Podrás también abonar a través de Mercado Pago (el descuento de Santander no se aplica) o hacer transferencia bancaria, pagar al momento de entrega o comprar por teléfono comunicándote al 2705 8894 o 099 517 728.

Cambios : 30 días desde el día de la compra.
Devoluciones: 14 días desde el día de la compra.
Falla (incidencia) en el producto: 48 hs.

Para tramitar cualquiera de las opciones enviar un correo con foto del producto o de la falla del mismo a [email protected] o al 098811058 y en 2 días hábiles te contactaremos.

En caso de devolución se te devolverá el importe total de los productos que devuelvas pero si hubo costos de envío
no se reembolsaran. Las devoluciones en el Interior correrán por parte del cliente.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que realizó la compra. Una vez recibido el producto en nuestra tienda y verificado que todo esté correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu
banco.

A partir de su entrega, todos los productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación y no por usos inadecuados del mismo.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Americanos e incluyen factura con IVA.

Podrás contactarte con nuestros asesores en tienda llamando al 2705 8894 o 099 517 728 y consultar si tu producto de interés está disponible en tienda para ver y probar. Si de lo contrario realizaste una compra web sin ver tu producto, te llega, lo probaste y no te gusta como queda, podrás realizar la devolución (reembolso) o cambio del mismo. Ver item de cambios, devoluciones e incidencias.

Todos los productos con descuento NO tendrán opción de cambio o devolución. Para los productos que tengan alguna falla se podrá realizar una incidencia dentro del plazo establecido en el item de cambios, devoluciones e incidencias.

Podrás elegir y comprar productos que no estén en nuestra web de Uruguay pero sí en la web de España, siempre sujeto a la disponibilidad de stock en España. Para consultar deberás mandar un mail a [email protected] con el detalle del producto de interés y se te indicará presupuesto y fecha estimada de llegada.
También podrás comprar los productos que en nuestra web figuren como “a pedido” como una compra normal (ver item “cómo comprar”).

Podrás consultar fecha estimada de llegada comunicándote al 098 811 058 o a través de nuestro chat online.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 hrs y los sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Por consultas o dudas podés contactarnos al:
WEB: 098 811 058 / TIENDA: 099 517 728

Contamos con chat online vía Whatsapp para ayudarte con tu experiencia.