Candelabro Babirye grande

AA6469R83
USD 30
15% OFF con Santander USD 25

Quieras ponerle luz o no, este candelabro siempre tiene luz propia gracias a su diseño. Su figura escultural con líneas geométricas ya hace que esta pieza sea protagonista por sí sola en tus estancias.

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Al 40 cm x An 13 cm x Pr 13 cm
Material Hierro, Metal
Descripción


Más de un lugar

Para crear el mejor de los ambientes ya puedes elegir cualquier sitio de tu casa. El diseño de este candelabro está pensado para poner estilo allá donde esté.

Más de un tamaño

La colección Babirye cuenta con dos tamaños distintos para que escojas el que mejor se ajuste a tus espacios o, mejor, combinarlos entre sí.

Más que bonito

También seguro. El pie de esta pieza, además de formar parte de su diseño, hace que se mantenga estable sobre cualquier superficie.

Detalles técnicos


Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para un uso bajo cubierto (sí/no): No

Para un uso exterior (sí/no): No

Para colgar en la pared: No


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Años de garantía: 2

Tipos de variaciones: Ningún tipo de variación natural, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

Productos que te pueden interesar
INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Candelabro Babirye grande Candelabro Babirye grande Quieras ponerle luz o no, este candelabro siempre tiene luz propia gracias a su diseño. Su figura escultural con líneas geométricas ya hace que esta pieza sea protagonista por sí sola en tus estancias. AA6469R83AA6469R83