Jarrón Brenna pequeño de vidrio marrón 100% reciclado

AA0600C10
USD 50
15% OFF con Santander USD 42

Siempre se agradece un jarrón para poner flores en casa. Pero con es jarrón de vidrio tintado de marrón, incluso más. Además, puedes combinarlo con el resto de piezas de la colección y disfrutar del color que ganarán tus estancias.

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Al 18 cm x An 16 cm x Pr 16 cm
Material Cristal
Estilo Rústico
Descripción

Diseño ecofriendly

Porque el mejor diseño es el que piensa en el medio ambiente, todas las piezas de la colección Breena están hechas con vidrio reciclado.


Perfectamente imperfecto

El diseño de esta pieza está pensado en esas imperfecciones que la hacen especial. Por eso, este jarrón abandona su típica figura, para apostar por las formas orgánicas


Made in Europe

Las piezas de esta colección son productos de proximidad, ya que los materiales y el proceso de producción es 100% europeo.


Detalles técnicos 

Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para uso bajo cubierto (sí/no): Sí

Para uso exterior (sí/no): Sí

Para colgar en la pared: No

Capacidad de almacenaje: 2 l


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: Frágil

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Años de garantía: 2

Tipos de variaciones: Variación de color & tonalidad, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Jarrón Brenna pequeño de vidrio marrón 100% reciclado Jarrón Brenna pequeño de vidrio marrón 100% reciclado Siempre se agradece un jarrón para poner flores en casa. Pero con es jarrón de vidrio tintado de marrón, incluso más. Además, puedes combinarlo con el resto de piezas de la colección y disfrutar del color que ganarán tus estancias. AA0600C10AA0600C10