Mesa Malira 80 x 80 cm acero y madera maciza de bambu

CC0256R02
USD 500
15% OFF con Santander USD 425

La pareja perfecta existe y se encuentra en esta mesa. Acero y madera maciza de bambú se unen para dar con este diseño que roba corazones de los industrial lovers. Dale un look urban a tus interiores y marca tendencia en tus estancias.

Kave Cares

¡Consultá por traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Alto: 77 cm x Ancho: 80 cm x Fondo: 80 cm
Tipo Fija
Material Acero, Madera maciza
Ambiente Exterior, Living
Estilo Industrial, Nórdico, Vintage
Descripción


Exclusivo para ti

Al tener madera maciza, cada mesa Malira es única, con tonalidades y vetas únicas e irrepetibles en cada asiento derivadas del bambú. Tuya y solo tuya.

Pensamos en el planeta

El interior también importa, y más si se trata de darle un descanso al planeta. Por eso la estructura interna de esta mesa es de un contrachapado de bajas emisiones E0.

Un acabado perfecto

El acero de la estructura está pintada para darle un efecto envejecido, un acabado que sigue en tendencia y consigue darle a tus interiores el toque de estilo perfecto.

Detalles técnicos

Más detalles

Mesa cuadrada de 80 x 80 cm con sobre de madera maciza de bambú natural. La madera ha recibido un tratamiento para poder hacer uso de esta mesa también en el exterior.

Al tratarse de un material macizo, cada sobre de las mesas Malira tiene sus vetas y tonalidades únicas derivadas de la propia madera, convirtiendo cada pieza en exclusiva.

El sobre se apoya sobre una estructura con cuatro patas de acero pintado con un acabado de color negro mate por medio de pulverización.

Protecciones de plástico para no dañar ni rayar el suelo. Esto te permitirá recolocar la mesa sin miedo a arrastrarlo.

Ideal para interiores y exteriores. Se trata de una pieza con un diseño adaptable tanto para interiores como tu salón como exteriores como tu porche o terraza cubierta.


Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para un uso bajo cubierto (sí/no): Sí

Para un uso exterior (sí/no): No

Extensible (sí/no): No

Altura ajustable (sí/no): No

Plegable (sí/no): No

Número de plazas: 4

Número máximo de asientos: 4

Tipo de perfil del sobre: Recto

Tipo de base de la mesa: 4 patas

Patas regulables (sí/no): No

Carga máxima total: 80 kg


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: Se recomienda la utilización de mantel y posavasos para evitar manchas. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie.

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpiar con una solución jabonosa suave y secar inmediatamente. Recomendamos barnizar / volver a teñir los muebles regularmente una vez al año para evitar la sequedad, las grietas y la absorción de humedad

Instrucciones de uso y mantenimiento para exterior: Guarde los muebles en un lugar seco interior. Si desea dejarlo al aire libre, protéjalo con una cubierta impermeable en otoño, invierno y temporada de lluvias

Años de garantía: 2

Fabricado de acuerdo a la Norma: EN 581:2015 para mobiliario de exterior

Certificación FSC (sí/no): No

Certificado PEFC (si/no): No

Tipos de variaciones: Variación de vetas y/o tonalidad, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Cares Mesa Malira 80 x 80 cm acero y madera maciza de bambu Mesa Malira 80 x 80 cm acero y madera maciza de bambu La pareja perfecta existe y se encuentra en esta mesa. Acero y madera maciza de bambú se unen para dar con este diseño que roba corazones de los industrial lovers. Dale un look urban a tus interiores y marca tendencia en tus estancias. CC0256R02CC0256R02