Reposapiés exterior Jenell terrazo blanco Ø 35 cm

CC2221PR05
USD 265
15% OFF con Santander USD 225

Saca el terrazo al aire libre y mira qué bien le sienta a tus exteriores con look urban. Jenell tiene un diseño de tendencia que puedes disfrutarla todo el año, gracias a la resistencia de este material natural a las diferentes condiciones climáticas.

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Al 46 cm x An 35 cm x Pr 35 cm
Material Terrazo
Ambiente Escritorio
Estilo Colonial, Moderno, Rústico
Descripción

De las baldosas a todas partes

El terrazo se queda. Desde los 70, este material multicolor forma parte de la última tendencia, pasando de decorar paredes a ser el protagonista de cualquier espacio.

Autenticidad innata.

Cada pieza Jenell es exclusiva e irrepetible como tú. Al ser terrazo, tiene sus propias composiciones que nos recuerdan que lo auténtico está en lo natural

Terrazo para tu terraza, o no

Ya que se queda, que sea en todas partes. El terrazo es un material polivalente y resistente, capaz de llenar de color y estilo desde tu recibidor hasta tus exteriores.

Detalles técnicos

Más detalles

Mesa auxiliar de Ø 35 cm de terrazo, con forma redonda con dos agujeros especialmente pensados para transportarla cómodamente.

La mesa está hecha de terrazo, material natural altamente resistente a la intemperie. Tolera la humedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de calentarse mucho menos que el metal.

Mesa disponible del mismo material y con las mismas cualidades en diferente color.

Se trata de una mesa adaptable a interiores y exteriores, gracias a su diseño y materiales en plena tendencia para cualquier tipo de espacio.


Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para uso bajo cubierto (sí/no): Sí

Para uso exterior (sí/no): Sí

Carga máxima total: 60 kg


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, disolventes, etc.

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco

Instrucciones de uso y mantenimiento para exterior: Guarde los muebles en un lugar seco interior. Si desea dejarlo al aire libre, protéjalo con una cubierta impermeable en otoño, invierno y temporada de lluvias

Años de garantía: 2

Tipos de variaciones: Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

País de origen: VN

Productos que te pueden interesar
INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Reposapiés exterior Jenell terrazo blanco Ø 35 cm Reposapiés exterior Jenell terrazo blanco Ø 35 cm Saca el terrazo al aire libre y mira qué bien le sienta a tus exteriores con look urban. Jenell tiene un diseño de tendencia que puedes disfrutarla todo el año, gracias a la resistencia de este material natural a las diferentes condiciones climáticas. CC2221PR05CC2221PR05