Silla Giuilia gris claro

CC5165VD14
USD 508 USD 635
20
25% OFF - KAVE DAYS DICIEMBRE 2021 USD 476

Las sillas de comedor son un must para tu casa. Dale lo mejor a una de sus estancias más importantes. Con la silla Giuilia, tienes una pieza exclusiva con materiales de calidad. Haz que tu casa sea única y marca tú la tendencia.

Kave Cares

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Al 83 cm x An 55 cm x Pr 57 cm
Material Acero, Tela
Ambiente Comedor
Estilo Moderno, Nórdico
Descripción

Diseño Kave Home

Esta silla forma parte de la colección Giuilia,con dos acabados distintos y creada por Òscar Doll, del equipo de Kave Home. Un diseño atemporal, ligero y sólido a la vez.

Tapizado inteligente

Todas las sillas Giuilia son de tela easy clean. ¿Se moja o se mancha? Keep calm, solo debes secarlo y el propio tapizado hace el resto para volver a tenerlo impecable.

Metal con altura

La estructura, de acero con acabado negro, piensa en tu comodidad y el diseño. Tiene reposabrazos y el detalle estético de rodear el frontal del asiento.

Detalles técnicos

Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico+

Para uso interior (sí/no): Sí

Número de plazas: 1

Asiento acolchado (sí/no): Sí

Incluye reposabrazos (sí/no): Sí

Repelente al agua (sí/no): Sí

Antimanchas (sí/no): Sí

Carga máxima total: 130 kg


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Años de garantía: 2

Fabricado de acuerdo a la Norma: EN 12520:2018 para asientos de uso doméstico

Tipos de variaciones: Ningún tipo de variación natural, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

País de origen: CN

INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Cares Silla Giuilia gris claro Silla Giuilia gris claro Las sillas de comedor son un must para tu casa. Dale lo mejor a una de sus estancias más importantes. Con la silla Giuilia, tienes una pieza exclusiva con materiales de calidad. Haz que tu casa sea única y marca tú la tendencia. CC5165VD14CC5165VD14