Consola Rewena - sobre porcelánico 110 x 75 cm

CC1200K09
USD 625
15% OFF con Santander USD 531

Un diseño de nuestro equipo que se ha creado con un tapa en porcelánico y una estructura de acero. Una pieza inspirada en la tendencia minimalista que, también es ecofriendly, ya que más de la mitad de la materia prima utilizada para la tapa es reciclada.

Métodos y costos de envío
  • A todo Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 100 | Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 6
  • A todo el país vía DAC:
    Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 0
  • A todo Maldonado vía DePunta:
    Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 0
Características
Medidas Al 74 cm x An 110 cm x Pr 30 cm
Material Acero, Porcelánico
Estilo Industrial, Moderno, Nórdico
Descripción

Diseño Kave Home

Esta consola es una pieza de diseño exclusivo creado por Xavier Corcoy, del equipo de Kave Home.

Diseño útil

Ideal para estar libre de preocupaciones en tu día a día. Su sobre está preparado para todo: impermeable, resistente a rayaduras y golpes, además del desgaste.

Más y mejor

Acompaña esta consola con la mesa auxiliar Rewena, con los mismos materiales y acabados, ideal también para lucir juntas o por separado.

Detalles técnicos

Más detalles

La tapa está compuesta de cuarzo, feldespato, arcillas y minerales naturales. Es impermeable y resistente a cualquier tipo de líquido. Además, es resistente a altas temperaturas, al desgaste y resistente a los rayos UV.

Con una carga máxima de 30 kg , el material de la tapa está compuesto de 3 mm de cerámica , 4 mm de vidrio y un tubo de metal de 113 x 13 mm con espesor de 1,5 mm.

Estructura de acero acabado en negro por pulverización.

Protecciones de plástico para no dañar ni rayar el suelo. Esto te permitirá recolocar la consola sin miedo a arrastrarla, sobre todo si tienes parqué.

De estilo industrial moderno es ideal para cualquier recibidor. Con un diseño que encaja 100% con tu casa.


Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para uso bajo cubierto (sí/no): No

Para uso exterior (sí/no): No

Carga máxima total: 30 kg

Altura ajustable (sí/no): No

Extensible (sí/no): No

Apilable (sí/no): No

Plegable (sí/no): No

Incluye sistema antivuelco (sí/no): Sí

Patas regulables (sí/no): No


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Años de garantía: 2Tipos de variaciones: Ningún tipo de variación natural, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

Información adicional: La cerámica está hecha de: cuarzo, feldespato, arcillas y minerales naturales. Impermeable. Resistente a cualquier tipo de agente de limpieza químico. Resistente a altas temperaturas. Resistente al desgaste. Resistente a los rayos UV

País de origen: ES

INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Consola Rewena - sobre porcelánico 110 x 75 cm Consola Rewena - sobre porcelánico 110 x 75 cm Un diseño de nuestro equipo que se ha creado con un tapa en porcelánico y una estructura de acero. Una pieza inspirada en la tendencia minimalista que, también es ecofriendly, ya que más de la mitad de la materia prima utilizada para la tapa es reciclada. CC1200K09