¿Cómo comprar?

  • Elegí la categoría que más te interesa (tenemos chat online para ayudarte con tu experiencia).
  • Mirá nuestro catálogo online y elegí tu producto de interés.
  • Agregá el producto al carrito. Podés seguir comprando o proceder al pago.
  • Completá los datos de facturación y envío. Se te creará un usuario automáticamente.
  • Seleccioná el método de envío que más te convenga.
  • Seleccioná el método de pago. También podés hacer transferencia bancaria, pagar al momento de entrega o comprar por teléfono.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • ¡Y listo! Verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. Recibirás un e-mail con toda la información.
  • Un asistente se contactará contigo para coordinar el día y horario de la entrega.

Por consultas o dudas de compras o pagos podés contactarnos a clientes@kavehome.com.uy o al 098 811 058. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 h y sábados de 11:00 a 14:00 h.

¿Qué métodos de envío existen?

- Contamos con envíos a todo Montevideo con armado incluido.

- Los envíos al interior se realizan por agencia a convenir con previa coordinación.

¿Cuál es el costo de envío?

-Para compras mayores a USD 100 los envíos dentro de Montevideo no tienen costo.

- En caso de compras menores a USD 100 dólares en Montevideo, el costo podría variar en función de la distasia y el tamaño del bulto.

- Para compras realizadas en el interior el costo del envío dependerá de la distancia y del tamaño del bulto y el mismo será fijado por la agencia y deberá ser abonado por el cliente en el momento de la entrega.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí, te invitamos a retirar tu compra en nuestro local ubicado en Alejandro Chucarro 1100. Un asistente se contactará contigo para coordinar horario y día. Por consultas o dudas podés contactarnos al 098 811 058.

¿Qué medios de pago son aceptados?

Podrás abonar tu pedido con tarjetas de crédito o débito Master, Visa y Oca, obteniendo un 15 % con tarjetas Santander. Podrás también abonar a través de Mercado Pago (el descuento de Santander no se aplica) o hacer transferencia bancaria, pagar al momento de entrega o comprar por teléfono comunicándote al 2705 8894 o 099 517 728.

¿Cómo funcionan los cambios, devoluciones e incidencias?

Cambios: 30 días desde el día de la compra.
Devoluciones: 7días desde el día de la compra.
Incidencia (falla) en el producto: 48 h. Se aplica la garantía.

Para tramitar cualquiera de las opciones, enviar un correo con foto del producto o de la falla del mismo a clientes@kavehome.com.uy o al 098811058 y en 2 días hábiles te contactaremos.

En caso de devolución se te devolverá el importe total de los productos que devuelvas pero si hubo costos de envío no se reembolsaran. Las devoluciones en el Interior correrán por parte del cliente.

El costo de envío desde el domicilio del cliente hasta Kave Home, corre por parte del primero. 

Los productos en promoción (“Oportunidades” o “November Sale” o los traídos "A pedido") no podrán ser cambiados ni devueltos.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que concretó la compra. Una vez recibido el producto en nuestra tienda y verificado que todo esté correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.

¿Qué garantía tienen los productos?

A partir de su entrega, todos los productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación y no por usos inadecuados del mismo.

¿Cómo se expresan los precios?

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Americanos e incluyen factura con IVA.

¿Cómo puedo productos?

Podrás contactarte con nuestros asesores en tienda llamando al 2705 8894 o 099 517 728 y consultar si tu producto de interés está disponible en tienda para ver y probar. Si de lo contrario realizaste una compra web sin ver tu producto, te llega, lo probaste y no te gusta como queda, podrás realizar la devolución (reembolso) o cambio del mismo. Ver item de cambios, devoluciones e incidencias. 

¿Puedo devolver productos de oportunidades?

Todos los productos con descuento NO tendrán opción de cambio o devolución. Para los productos que tengan alguna falla se podrá realizar una incidencia dentro del plazo establecido en el ítem de cambios, devoluciones e incidencias.

¿Cómo compro los productos "a pedido"?

Podrás elegir y comprar productos que no estén en nuestra web de Uruguay, pero sí en la web de España, siempre sujeto a la disponibilidad de stock en España. Para consultar deberás mandar un mail a info@kavehome.com.uy con el detalle del producto de interés y se te indicará presupuesto y fecha estimada de llegada.

También en la web de Uruguay encontrarás productos que figuran como "A pedido", son aquellos que traemos regularmente y se agotaron o que hemos traído en alguna oportunidad por encargo. Si te interesa alguno de estos productos deberás contactarte vía mail o por whatsapp e indicarnos el nombre o código de producto para informarte disponibilidad, precio y cualquier otro detalle que quieras saber.

Para dejar encargado el producto es necesaria una seña de al menos el 50% del valor del producto en Uruguay, que podrá ser abonada por cualquiera de nuestros métodos de pago habituales. Una vez que el producto llegue a Uruguay se deberá abonar el saldo restante previo a la entrega.

En caso de existir una promoción o descuento al momento de la compra, el mismo se aplicará al monto abonado en ese momento. Para obtener el beneficio sobre el total del precio, es necesario abonar el total durante la duración de la promoción o descuento.

Los productos traídos a pedido no tienen cambio ni devolución.

¿Cuál horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 19:30 h y los sábados de 11:00 h a 14:00 h.

Por consultas o dudas podés contactarnos al 098 811 058 (Consultas web) o al 099 517 728 (Tienda).

Contamos con chat online vía Whatsapp para ayudarte con tu experiencia.