4 Maneras de combinar colores en paredes y muebles 4 Maneras de combinar colores en paredes y muebles
19 mar 2021 Publicado en: Colores Ideas y consejos

La combinación de los colores en las paredes, los muebles y la decoración es todo un arte. Te enseñamos algunos ejemplos para que te inspires a la hora de elegir los colores y combinarlos perfectamente entre los diferentes elementos.

Cómo limpiar tu sofá tapizado Cómo limpiar tu sofá tapizado
16 mar 2021 Publicado en: Ideas y consejos Textil

El sofá es una de las piezas imprescindibles en el salón de tu casa, por eso es importante que tenga un mantenimiento. Eso sí, hay que tener en cuenta qué tipo de tapizado es para saber cómo limpiarlo sin estropearlo y mantener todas sus cualidades.

Cómo tener un recibidor moderno Cómo tener un recibidor moderno
08 mar 2021 Publicado en: Estilos Recibidor

¿Te faltan ideas para saber cómo decorar tu recibidor para que sea moderno? ¡Te damos una mano! Con estas ideas, tendrás una entrada a la última moda. Tené la mejor de las bienvenidas al llegar a casa.

Cómo conseguir un jardín vertical Cómo conseguir un jardín vertical
22 feb 2021 Publicado en: Exterior Ideas y consejos

Cualquier casa es buena para abrir las puertas a la naturaleza, también si querés tener un jardín vertical. Si tenés cuatro paredes, ¿por qué no aprovechar una para decorarla de verde?

4 recibidores con espejos grandes 4 recibidores con espejos grandes
12 feb 2021 Publicado en: Recibidor

¿Qué mejor que un gran espejo para acabar de equipar tu recibidor? Ganas en estilo, en luz y en amplitud. Además, es tu aliado perfecto para que te eches un vistazo y comprobar que estás ready para salir a comerte el mundo.

Decorar balcones pequeños, misión más que posible Decorar balcones pequeños, misión más que posible
25 ene 2021 Publicado en: Espacios pequeños Exterior

¿Ya tenés listo tu balcón para disfrutar del solcito? Con estas ideas te vamos a convencer de que es el mejor lugar para tus momentos de desconexión. Un espacio pequeño con grandiosas posibilidades.