Mesa de centro Mathis Ø 70 cm cemento patas de acero acabado negro

CC0707R01
USD 320
15% OFF con Santander USD 272

Una mesa de centro es un must para acompañar a tu sofá en el salón. Mathis, además de ser la mejor opción para ello, también puedes usarla en tu terraza para disfrutar de los días de verano. Su sobre de polycemento añade tendencia allá donde esté.

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Al 33 cm An 70 cm Pr 70 cm
Tipo De centro
Material Acero, Concreto
Ambiente Exterior, Living
Estilo Moderno, Nórdico
Descripción


Una tapa que puede con todo

Ponlo a prueba. Además de ser impermeable, es resistente a las rayaduras así como a las temperaturas más extremas.


Metal de altura

Las patas de esta mesa no podían ser menos. De acero galvanizado, mucho más resistente y duradero que el común, combate contra la corrosión y oxidación.


Sacala al sol

Disfruta con Mathis de tu terraza. Tanto el sobre como las patas son resistentes alos rayos UV para que puedas usarla tanto en tus interiores como exteriores bajo techo.


Detalles técnicos

Más detalles

Mesa con sobre de cemento con acabado negro. Este material es impermeable, así como resistente a las rayaduras y las temperaturas extremas. De este modo, puedes hacer uso de esta mesa también en el exterior.

El sobre se aguanta sobre tres patas de acero galvanizado, resistente a la abrasión y la corrosión, pintado con un acabado de color negro por medio de pulverización.

Protecciones de plástico en cada una de las patas para no dañar ni rayar el suelo. De este modo, podrás recolocar la mesa sin miedo a arrastrarla.

Ideal para interiores y exteriores. Se trata de una pieza con un diseño adaptable para estar en el interior de tu salón o en el exterior de tu porche o terraza cubierta.


Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Número de plazas: 2

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para uso bajo cubierto (sí/no): Sí

Para uso exterior (sí/no): No

Carga máxima total: 40 kg

Altura ajustable (sí/no): No

Extensible (sí/no): No

Apilable (sí/no): No

Plegable (sí/no): No

Incluye puertas (sí/no): No

Incluye cajones (sí/no): No

Incluye estantes (sí/no): No

Incluye espacio de almacenaje (sí/no): No

Incluye sistema antivuelco (sí/no): No

Tipo de base de la mesa: 3 patas

Patas regulables (sí/no): No


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, disolventes, etc. Para ampliar la durabilidad de los muebles de madera en el exterior, seguir las instrucciones específicas de mantenimiento y uso

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Instrucciones de uso y mantenimiento para exterior: Guarde los muebles en un lugar seco interior. Si desea dejarlo al aire libre, protéjalo con una cubierta impermeable en otoño, invierno y temporada de lluvias

Años de garantía: 2

Tipos de variaciones: Ningún tipo de variación natural, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste


INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Mesa de centro Mathis Ø 70 cm cemento patas de acero acabado negro Mesa de centro Mathis Ø 70 cm cemento patas de acero acabado negro Una mesa de centro es un must para acompañar a tu sofá en el salón. Mathis, además de ser la mejor opción para ello, también puedes usarla en tu terraza para disfrutar de los días de verano. Su sobre de polycemento añade tendencia allá donde esté. CC0707R01CC0707R01