Silla Lambton de cuerda - beige y acero con acabado negro

CC0901J11
USD 220
15% OFF con Santander USD 187

Disfruta de tus días de sol y noches de verano en tu terraza. La silla Lambton, con asiento cordado a mano, es la indicada para tener una sentada cómoda y flexible, además de añadir la cuerda, material en tendencia, para añadir estilo a tus exteriores.

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Material Acero, Cuerda, Metal
Ambiente Comedor, Exterior, Terraza
Estilo Moderno, Nórdico
Descripción


Ponte moreno

Ya te puedes poner al sol con tu Lambton. Las cuerdas del asiento son de poliéster resistentes a los rayos UV, igual que sus patas de acero galvanizado


Ponte tranquilo

Ten las Lambton que quieras sin ocupar espacio, ya que son apilables. Y sin temer por tu suelo, ya que llevan protecciones para no rayarlo. Acomódate sin preocupaciones.

Ponte guapo

Ya puedes hacer una buena party en tu terraza y recibir a tus amigos con una colección preparada para las mejores ocasiones. ¡Lambton está en forma de silla y taburete!

Detalles técnicos

Más detalles


Asiento con estructura de acero galvanizado pintado en negro, rodeado de cuerda cordada a mano hecha de poliéster gris resistente a los rayos UV.

El acero, al ser galvanizado, tiene la resistencia para poder resistir los rayos UV, por lo que puedes hacer uso de esta silla también en exteriores.

Esta silla posee el certificado europeo CE, por lo que cumple con las garantías de durabilidad y seguridad para que puedas hacer uso de esta silla durante largo tiempo y de forma segura.

Protección de plástico en cada pata para no dañar ni rayar el suelo, por lo que puedes recolocar la silla sin miedo a arrastrarla.

Se trata de una pieza con un diseño adaptable para cualquier estilo y en cualquier ambiente, ya sea en el interior de tu salón como en el exterior de tu porche o terraza cubierta.


Características

Cantidad de artículos por referencia: 1

Uso: Doméstico

Para uso interior (sí/no): Sí

Para un uso bajo cubierto (sí/no): Sí

Para un uso exterior (sí/no): No

Número de plazas: 1

Apilable (sí/no): Sí

Número máximo para apilar: 4

Altura ajustable (sí/no): No

Plegable (sí/no): No

Giratorio (sí/no): No

Reclinable (sí/no): No

Asiento acolchado (sí/no): No

Incluye reposapiés (sí/no): No

Incluye reposabrazos (sí/no): No

Tejido externo hipoalergénico (sí/no): No

Repelente al agua (sí/no): No

Antimanchas (sí/no): No

Resistente al fuego (sí/no): No

Nivel de resistencia UV (1-5): 3

Patas regulables (sí/no): No

Incluye cojín adicional (sí/no): No

Carga máxima total: 130 kg


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, disolventes, etc.

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Instrucciones de uso y mantenimiento para exterior: Guarde los muebles en un lugar seco interior. Si desea dejarlo al aire libre, protéjalo con una cubierta impermeable en otoño, invierno y temporada de lluvias

Años de garantía: 2

Fabricado de acuerdo a la Norma: EN 581:2017 para asientos de uso doméstico en exterior

Tipos de variaciones: Ningún tipo de variación natural, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Silla Lambton de cuerda - beige y acero con acabado negro Silla Lambton de cuerda - beige y acero con acabado negro Disfruta de tus días de sol y noches de verano en tu terraza. La silla Lambton, con asiento cordado a mano, es la indicada para tener una sentada cómoda y flexible, además de añadir la cuerda, material en tendencia, para añadir estilo a tus exteriores. CC0901J11