Colgador de pared Vianela de metal negro - 41 x 10 cm

AA6485R01
USD 40
15% OFF con Santander USD 34

Refleja tu estilo con este colgador de diseño hecho de metal, para tus últimos complementos y estar 100% ready antes de salir de casa. Además, al ser de pared, los tienes a mano sin ocupar espacio y pudiéndolo colocar en diferentes posiciones.

¡Consultá para traerlo desde España!

Consultar
Características
Medidas Al 10 cm x An 41 cm x Pr 5 cm
Tipo De pared
Material Hierro, Metal
Estilo Moderno, Nórdico
Descripción

Para diferentes estancias

Un colgador siempre es buena idea. Si es un Vianela, es el mejor acierto, ya que puedes usarlo tanto en tu recibidor como en tu habitación.

Para diferentes gustos

La colección Vianela tiene el colgador perfecto para ti, por eso cuenta con diferentes diseños para que encuentres el tuyo.

Para diferentes ambientes

El metal se queda. Y es que hasta en los ambientes más clásicos como los más contemporáneos, o incluso los espacios más eclécticos, el metal sigue siendo bienvenido.

Detalles técnicos

Características

Material principal: Metal

Materiales: Hierro

Acabado principal: Pintura en polvo, Mate

Fabricado con materiales reciclados (sí/no): No

Fabricado con materiales naturales (sí/no): No


Mantenimiento y garantías

Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto

Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpie con un paño humedecido con una solución jabonosa suave y seque inmediatamente con un paño seco. Quitar el polvo con un plumero.

Años de garantía: 2

Tipos de variaciones: Ningún tipo de variación natural, Las condiciones de luz y ambientales pueden distorsionar la percepción del color del producto.

Tipo de desgaste intencionado: Ningún desgaste

INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Colgador de pared Vianela de metal negro - 41 x 10 cm Colgador de pared Vianela de metal negro - 41 x 10 cm Refleja tu estilo con este colgador de diseño hecho de metal, para tus últimos complementos y estar 100% ready antes de salir de casa. Además, al ser de pared, los tienes a mano sin ocupar espacio y pudiéndolo colocar en diferentes posiciones. AA6485R01