Gift Card Felicitaciones - Valor USD 250

GCFELI250
USD 250
15% OFF con Santander USD 212

Siempre hay motivos para felicitar a nuestros seres queridos. Agasajá a los auténticos Home Lovers de la mejor manera con esta Gift Card. Porque el mejor regalo ¡es dejarlos elegir!

Métodos y costos de envío
  • A todo Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 100 | Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 6
  • Interior (costo a cargo del cliente). Lo depositamos en DAC:
    Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 0
  • A todo Maldonado, vía DePunta (a cargo del cliente):
    Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 0
Descripción

¡This is for you!

Siempre hay motivos para felicitar a nuestros seres queridos. 
Esta Gift Card está diseñada especialmente para agasajar a los Home Lovers, de esas personas que adoran su casa y siempre están rediseñándo y buscando las últimas tendencias para decorarla. Aman idear, buscar, encontrar, comprar, probar, devolver y volver a probar cada pieza. Seguro ya tenés un par en la cabeza, justamente para ellos, ¡el mejor regalo es dejarlos elegir!
Si por el contrario conocés a alguien que no pensó hasta el último detalle de su casa, esta también es una perfecta opción para regalar, que los impulsará a que su casa suba a un siguiente nivel.

¡Nuestras Gift Cards son un acierto seguro!

Podés utilizarlas para regalo de cumpleaños, felicitar a los recién casados, recién graduados y hasta solucionar los regalos colectivos con amigos. Lo mejor de todo, es que ¡siempre vas a dar en el blanco! Regalá el placer de permitir elegir cada mueble o pieza de decoración en Kave Home totalmente a su gusto, y luego te podés relajar, porque esa persona especial encontrará ese algo que faltaba en su hogar. No te preocupes más, ya solucionamos tu próximo regalo.

En nuestra web encontrarás distintas versiones con valores equivalentes a USD 100, USD 250, USD 500 y USD 1.000. En caso de que necesités otro valor, recordá que podés comunicarte con nosotros haciendo click o tap en el botón de Whats App en la web o a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto.

Te contactaremos una vez que recibamos tu pedido para solicitarte los datos de la persona que recibirá el regalo y así poder asignarlo a la gift card, o podés dejarlo en los comentarios de tu pedido al momento de finalizar la compra.

Ver aquí términos y condiciones de compra y uso.

Productos que te pueden interesar
INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Gift Card Felicitaciones - Valor USD 250 Gift Card Felicitaciones - Valor USD 250 Siempre hay motivos para felicitar a nuestros seres queridos. Agasajá a los auténticos Home Lovers de la mejor manera con esta Gift Card. Porque el mejor regalo ¡es dejarlos elegir! GCFELI250