Gift Card Kids - Valor USD 250

GCKIDS250
USD 250
15% OFF con Santander USD 212

Acompañá a los más pequeños a desarrollar su imaginación y compartirla. Regalá nuestras Gift Cards versión Kave Kids y ¡a disfrutar diseñando su espacio juntos!

Métodos y costos de envío
  • A todo Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 100 | Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 6
  • Interior (costo a cargo del cliente). Lo depositamos en DAC:
    Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 0
  • A todo Maldonado, vía DePunta (a cargo del cliente):
    Costo variable según tamaño del paquete. Costo normal: USD 0
Descripción

We love our Kave Kids!

Decorar y planificar la habitación de los más pequeños es muy importante para asegurar diversión y un correcto crecimiento en cada una de sus etapas. Añadí diseño de interiores en sus rincones a perfecta medida para ellos. Optá por nuestra Gift Card en versión Kave Kids, ya que les permitirá explorar y descubrir muebles, accesorios y juguetes de diseño que cuidan cada detalle, ¡a disfrutar diseñando su espacio juntos!

¡Nuestras Gift Cards son un acierto seguro!

Podés utilizarlas para regalo de cumpleaños, felicitar a los recién casados, recién graduados y hasta solucionar los regalos colectivos con amigos. Lo mejor de todo, es que ¡siempre vas a dar en el blanco! Regalá el placer de permitir elegir cada mueble o pieza de decoración en Kave Home totalmente a su gusto, y luego te podés relajar, porque esa persona especial encontrará ese algo que faltaba en su hogar. No te preocupes más, ya solucionamos tu próximo regalo.

En nuestra web encontrarás distintas versiones con valores equivalentes a USD 100, USD 250, USD 500 y USD 1.000. En caso de que necesités otro valor, recordá que podés comunicarte con nosotros haciendo click o tap en el botón de Whats App en la web o a través de cualquiera de nuestros puntos de contacto.

Te contactaremos una vez que recibamos tu pedido para solicitarte los datos de la persona que recibirá el regalo y así poder asignarlo a la gift card, o podés dejarlo en los comentarios de tu pedido al momento de finalizar la compra.

Ver aquí términos y condiciones de compra y uso.

Productos que te pueden interesar
INGRESA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS STOCK DISPONIBLE.
Kave Home Gift Card Kids - Valor USD 250 Gift Card Kids - Valor USD 250 Acompañá a los más pequeños a desarrollar su imaginación y compartirla. Regalá nuestras Gift Cards versión Kave Kids y ¡a disfrutar diseñando su espacio juntos! GCKIDS250