25 ene 2023 Publicado en: Ideas y consejos
3 claves para conseguir una jungla urbana

La tendencia Urban Jungle es furor este verano, te contamos todos los secretos para crear tu propia jungla en casa.


¿Te imaginás darle a tu casa una buena dosis de greenery? Si te gusta la naturaleza, pero vivís en la ciudad, ¡esta nueva tendencia es para vos! Seguí los siguientes pasos para crear tu propio jardín botánico en tus exteriores:

1674667338789.png

1. Llená tu casa y tu vida de verde.

¿Sabías que las plantas y el color verde influyen directamente en tu estado anímico? Cada vez hay más estudios que confirman que un entorno verde puede afectar positivamente a la salud y bienestar. Para crear esa sensación vitalidad y optimismo solo tenés que agregar muchas plantas, de diferentes tamaños, alturas, con y sin flores.  ¡La variedad causará el efecto jungla! 


1674668036001.png


2. Apostá por materiales naturales.

El estilo Urban Jungle convive a la perfección con piezas de mobiliario y decoración hechos de materiales naturales como el ratán, mimbre, arcilla o madera maciza. Una opción fácil y sencilla es decorar tus plantas con macetas y cestos trendy, no solo subirá de nivel tu balcón o jardín, sino que también protegerá tus plantas naturales de la humedad y los rayos UV. ¿Listo para encontrar tus maceteros ideales?


1674667824474.png


3. ¡Te lo hacemos más fácil! Descubrí nuestras plantas decorativas hiperrealistas.

Si adorás las plantas y flores pero sos de los que no tienen suficiente tiempo para cuidarlas, entonces las plantas artificiales son tu solución. No se riegan, su mantenimiento es mínimo y resisten a cualquier época del año, suena genial ¿verdad? Te recomendamos nuestra selección de plantas artificiales, son tan realistas que parecen de verdad, y si decidís no revelar el secreto… ¡Nosotros te lo guardamos! Descubrí ahora todas nuestras plantas de diseño.

Ahora ya sabes todos los pasos a seguir para conseguir tu jungla en casa, ¿Qué estás esperando? ¡Manos a la obra! 

Publicar comentario