09 may 2023 Publicado en: Ideas y consejos Inspiración
5 ideas de regalos para mamás primerizas

La llegada de un bebé es una de las experiencias más emocionantes y transformadoras. Ya sea para tu familia o círculo de amigos, encontrar el regalo ideal para este momento puede ser un todo un desafío, especialmente si no se tienen hijos propios. Entonces, ¿cómo encontrar el regalo perfecto para una mamá primeriza? Sabemos que querés regalar algo útil y práctico, pero con tantas opciones en el mercado, es fácil sentirse perdido.

En este artículo te presentaremos 5 ideas que te inspirarán, desde accesorios para la mamá hasta complementos para el cuidado del bebé que le harán la vida más fácil. ¿Listo para hacerla feliz con un regalo que marcará la diferencia en esta nueva etapa? Let's go!

1683652431844.png

1. Bolso de maternidad, cambiador y chupeteros

Un bolso de maternidad es perfecto para llevar siempre encima lo indispensable al salir de casa como toallitas, cremas y pañales. Podés optar por regalar solo el bolso o completarlo con un neceser, un cambiador o un set de chupeteros a juego ¡será un hermoso detalle! ¿La mejor parte? En Kave tenemos cambiadores y chupeteros de la mejor calidad, hechos 100% de algodón orgánico para adecuarse a la delicada piel del bebé.

1683641688711.png

2. Almohadón de lactancia

El almohadón de lactancia es súper completo ya que se utiliza durante y después del embarazo por las múltiples formas y posiciones que puede adoptar: En la fase del embarazo, se adapta al cuerpo de la futura mamá ayudando a mejorar su descanso, y una vez el bebé haya nacido, el cojín también le vendrá a la perfección a la mamá a la hora de amamantar por su forma ergonómica, ya que incrementa la comodidad del bebé eliminando tensiones musculares, haciendo que ambos disfruten de este momento tan importante. Además, como si fuera poco, para bebés más grandes puede funcionar como un fantástico puff para aprender a sentarse. ¡Un regalo multifuncional y muy original que ambos disfrutarán por mucho tiempo!

1683737717821.png

3. Baberos, bandanas y complementos para comer

Los complementos textiles y accesorios para la hora de comer son indispensables. Nuestros baberos 100% de algodón orgánico cuidan la delicada piel del bebé recién nacido, ¡son muy suaves y agradables al tacto! Por otro lado, para bebés que están empezando a descubrir los alimentos sólidos y ya quieren comerse el mundo, tenemos la línea Epiphany de silicona con baberos, vasitos, platos, cubiertos y bols con ventosa. Tenemos ese compañero de aventuras culinarias indicado para cada etapa, que mamá y bebé agradecerán tener. Go find it!

1683642176165.png

4. Una mecedora

La mecedora se convertirá en un imprescindible durante y después del embarazo. Le permitirá sentarse y descansar en una posición cómoda y relajante ayudando a aliviar los dolores de espalda por el embarazo. Una vez el bebe nazca, ayuda a que ambos estén completamente relajados, creando un momento perfecto para la lactancia o alimentarlo.  Tenemos diferentes diseños que seguro enamorarán. Además de su utilidad durante el embarazo y la lactancia, una mecedora también es un regalo que perdurará en el tiempo cuando el bebé haya crecido, la mecedora puede utilizarse como un asiento cómodo para leer o relajarse. ¡Seguro se convertirá en una pieza decorativa en el hogar de la familia!

1683643820634.png

5. Moisés o cuna

Los diseños de nuestros moisés y cunas son irresistibles, hechos con materiales naturales y sostenibles, cada pieza está pensada al detalle ofreciendo un lugar tranquilo y seguro para el bebé, así como también una dosis de tendencia para cualquier interior donde se coloque. Además, la mayoría de nuestras cunas son evolutivas, una opción práctica y funcional para una solución duradera y versátil. La posibilidad de tener diferentes alturas, le permite adaptarse al crecimiento del bebé e incluso algunos diseños pueden convertirse en cama, lo que las hace aún más convenientes por su larga vida útil. 

Esperamos que hayas encontrado inspiración en nuestro blog para encontrar el regalo ideal para esa mamá primeriza especial en tu vida. La llegada de un bebé es un momento emocionante y lleno de alegría, y dar un regalo práctico y significativo hace la diferencia. Recordá que, además de todo, el mejor regalo que podés darle a una mamá primeriza es tu apoyo y comprensión, y ofrecer tu ayuda cuando sea necesario.

Publicar comentario