10 dic 2023 Publicado en: Ideas y consejos
6 tips para una mudanza exitosa y organizada.

En la emocionante travesía de mudarse a un nuevo hogar, la planificación y la creatividad pueden marcar la diferencia entre el caos y la armonía. Ya sea que te estés mudando a una casa más grande, un acogedor apartamento o renovando tu espacio, queremos compartirte algunos consejos de interiorismo y organización para que tu mudanza sea un éxito sin estrés.

1. Planificación estratégica:

Antes de empezar a empacar siempre es mejor tomarse un tiempo para planificar. Medí los espacios y visualizá cómo podés distribuir tus muebles en el nuevo lugar. Esto no solo facilitará y hará más práctico el proceso de mudanza, sino que también te dará lugar a eliminar lo que ya no necesitás.

1702232048701.png

2. Empacá y desempacá con eficiencia:

Empaca de manera eficiente, agrupando artículos similares y asegurándote de etiquetar claramente cada caja. Los elementos frágiles van si o si entre capas de ropa, toallas o papel para protegerlos durante el transporte. La forma en que empacás influye directamente en la facilidad de desempacar y organizar en tu nuevo hogar. Al momento de desempacar hacelo por prioridades. Comenzá con los artículos de uso diario, y luego avanzá hacia elementos decorativos y muebles más grandes, esto te permitirá establecer rápidamente un espacio funcional y cómodo.

1702232520230.png

3. Elegí muebles versátiles:

Esta sin dudas es la parte más divertida, ¡a elegir nuevas piezas para la nueva casa! Optá por muebles versátiles y funcionales pensados inteligentemente para cada espacio. Piezas como un set de dos mesas de centro tipo nido o sofás con asientos deslizantes para crear un chaise como el Singa, o sofás modulares como el Neom, te darán mucha flexibilidad en la disposición de tus interiores.

1702232552359.png

4. Amor por los detalles:

Aprovecha la mudanza como una oportunidad para renovar tu interiorismo y tu paleta de colores. Tonos neutros y suaves pueden hacer que tus espacios se sientan más amplios, mientras que algunos toques de color aportan personalidad. Además, incorporá nuevas piezas de decoración para crear grandes cambios con poco esfuerzo, como almohadones, mantas y alfombras, ¡Una atmósfera súper acogedora!

1702232705391.png

5. Iluminación como aliada:

La iluminación adecuada puede transformar por completo un espacio. Añadí luminarias de pie, de mesa y apliques para crear atmósferas cálidas y acogedoras. Para luminarias de techo como las del living te recomendamos instalar luces regulables para dar la intensidad de la luz indicada para cada ocasión.

1702232989359.png

6. Personalizá con detalles:

Por último, añadí tu toque personal con detalles que te inspiren. Fotografías en portarretratos y plantas artificiales sin mantenimiento e idénticas a las reales no solo decorarán tus espacios, sino que también darán a tu nueva casa la sensación de hogar.

Con estos consejos tu mudanza se convertirá en una oportunidad emocionante para dar comienzo a un nuevo capítulo en tu vida. ¡Disfrutá del proceso y hacé de tu nuevo espacio un reflejo auténtico de tu estilo y bienestar!


Publicar comentario