04 jul 2022 Publicado en: Diseño y colecciones
Amantes del estilo vintage: Ha llegado Retro Revival

Retro Revival significa revivir las piezas icónicas de diseño vintage, pero con una esencia renovada.  Es la colección principal de invierno 2022 de Kave Home, donde el estilo de los años cincuenta resurge, pero esta vez apostando por una paleta en tonos verde, granates, beige y mostaza, tejidos como la chenilla, la pana y el terciopelo, maderas macizas oscuras, y accesorios dorados que dan un giro con su diseño actualizado. Let's go inside!

1656444638776.png

El living Retro Revival

 Nuestro espacio de descanso favorito sin dudas es el sofá Blok en pana verde. Nuestro sillón icónico se renueva esta temporada con el tejido y el color del momento: la pana verde. El sofá Blok va de la mano de las tendencias, por eso, este invierno es la pieza clave y nuestra favorita para que tu salón sea 100% Retro Revival. Por supuesto, tenemos todos los complementos de la colección Blok a juego, como cojines y pufs, porque la comodidad y el diseño pueden ir de la mano.

1657301331970.png

La esencia retro de la colección Carolin

 

Compuesta por un aparador y un mueble de TV, la colección Carolin inspirada en los cincuenta, está hecha con piezas de madera maciza de nogal y ha sido diseñada por nuestro director de producto Federico Bergamino.

¡Llevá la auténtica esencia retro a tu casa!

Conoce a Carolin


1656444544674.png

Un comedor retro vintage

Realzá tu comedor con sillas en tejidos como la chenilla, la pana o el terciopelo. Te recomendamos la silla Minna de chenilla gris, para darle ese toque acogedor y renovado a tu mesa. 

Dale a tu comedor un total look de invierno en tonos oscuros con textiles como cojines o alfombras, y complementalo con deco retro como piezas de iluminación o accesorios de estilo vintage en tonos verde, mostaza o dorados. 

 1656444454704.png

Desde casa, sí, por favor

Tener un espacio preparado en casa para hacer home office es una realidad que ha venido para quedarse. Te lo ponemos muy fácil con la nueva colección de accesorios de almacenaje para que tengas todo organizado y puedas encontrar todo lo que necesitás a la primera.

Además, la lámpara Aleyla, con su diseño vintage en forma de campana, te iluminará en tus momentos de inspiración y te acompañará en las noches más largas.

 

¿Qué mejor para disfrutar del comienzo del invierno que tener piezas de diseño de estilo vintage renovado? Retro revival tiene eso y mucho más.

Te invitamos a inspirarte con el catálogo completo aquí. 

Publicar comentario