24 abr 2023 Publicado en: Ideas y consejos
¿Buscando sorprender a mamá?

En Kave Home, creemos que cada día debería ser el Día de la Madre y por eso todas las madres merecen un regalo súper especial. Son ellas quienes han hecho de nuestro hogar un refugio seguro y acogedor, donde nos sentimos a salvo desde que tenemos uso de razón. Por todo esto y mucho más, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto con algunas ideas que estamos seguros de que le encantarán.

¿Vamos a encontrar el regalo inolvidable para la persona más especial en nuestras vidas?


Belleza atemporal

Si querés regalarle flores, pero te gustaría salir del clásico ramo, esta es la mejor opción. Un ramo de flores secas que duren todo el año, igual que tu amor por tu madre, y claro, dentro de un jarrón lleno de estilo ¡nosotros tenemos los mejores diseños!

1682357156976.png

Iluminá sus días

Una luminaria de mesa elegante puede agregar un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Buscá una lámpara con un diseño moderno o clásico que complemente la decoración de la habitación de tu mamá.

1682357128416.png

Un acierto seguro

Un espejo puede agregar mucho estilo y elegancia a cualquier habitación cambiándola por completo. Podés optar por uno de pie para que amplíe sus espacios, o por uno con un marco original y decorativo que se convertirá en una pieza excepcional en el hogar de tu mamá.

1682357035512.png


Regalá confort

La decoración como almohadones, mantas o alfombras puede agregar instantáneamente calidez y textura a cualquier habitación, y no hay nada mejor para esta temporada. Optá por deco textil en esa paleta de colores que sabés que no falla nunca para tu mamá, y asegurate de que tengan un tamaño adecuado. 

1682356969888.png

Un gesto emotivo

Un marco de fotos personalizado con una foto especial, o una obra de arte hecha por vos mismo o por tus hijos puede ser un regalo sentimental y significativo para ella. Elegí un portarretratos con estilo y dale ese significado especial que le alegrará los días.1682357193280.png

¡El mejor regalo es dejarla elegir!

Si te gustan todas las opciones anteriores, pero no sabés cuál elegir, no te preocupes, tenemos la solución para vos: Nuestras Gift Cards. Es un regalo ideal para el Día de la Madre porque le permitirá elegir exactamente lo que quiere y además, le estarás permitiendo vivir la experiencia de divertirse eligiendo la opción que más le gusta.
Ya sea que quiera renovar la decoración de su dormitorio, cambiar una luminaria pasada de moda, o incluso buscar nuevas sillas de comedor, esta opción de regalo es la más segura que sin duda alguna amará recibir.


1-banners-mobile-vol2-1.png


Esperamos que hayas encontrado inspiración para sorprender a tu madre en su día especial. Recordá que, independientemente del regalo que elijas, lo más importante es transmitirle cuánto la amás. En Kave Home, contamos con una amplia variedad de opciones para cada madre, desde las más clásicas hasta las más modernas y vanguardistas, ¡descubrí ahora cuál es el regalo ideal para la tuya!


1682353284914.png


Publicar comentario