08 mar 2021 Publicado en: Estilos Recibidor
Cómo tener un recibidor moderno

¿Te faltan ideas para saber cómo decorar tu recibidor para que sea moderno? ¡Te damos una mano! Con estas ideas, tendrás una entrada a la última moda. Tené la mejor de las bienvenidas al llegar a casa.

recibidor-moderno-metaloriginal.jpg

¿Recibidor pequeño? Espejo seguro

Seas o no presumido, seguro que te gusta empezar bien el día. Un espejo en el recibidor, además de ser perfecto para crear más amplitud y luminosidad, es ideal para darte un último vistazo antes de salir de casa. ¡Que comerte el mundo te encuentre de buen ver! El espejo Zada te sirve para eso y mucho más. Aprovechá sus colgadores y estantería para dejar tu chismosa y llaves, ¡ideal para los más despistados!

decorar-recibidores-modernos-01o.jpg

Ponete cómodo, estás en casa

¡Fuera tacones! Si tenés lugar suficiente, un banco en tu recibidor es ideal para descalzarte e ir cómodo por casa. La colección Loya cuenta con banquetas de distintos colores de tapizado para encajar en tu recibidor y darle el toque moderno que buscamos. Además, también sirve para almacenaje si le añadís unas cestas Words debajo del asiento. Útil y con mucho estilo.

perchero-completo-vestidor-dormi.jpg

Ten ready los accesorios de tus outfits

Los percheros son perfectos para definir un estilo moderno en tu recibidor, así que dale el protagonismo que merece. En Kave Home lo sabemos, por eso Federico Bergamino, diseñador del equipo, ha creado Nostalgic. Un perchero exclusivo preparado para que guarde todos tus accesorios, desde los zapatos hasta los lentes de so.

decorar-recibidores-modernos-03o.jpg

Siempre hay lugar para el verde

Qué mejor que entrar en casa y rodearte de naturaleza. Los estantes en un recibidor son un buen aliado para hacer que este espacio te dé la mejor de las bienvenidas con tus plantas de interior. Y, si no se te dan bien, nosotros tenemos unas que son inmortales y ya que se cuidan solas ;)

Publicar comentario