28 mar 2023 Publicado en: Inspiración
Creá tu propio templo de relax. Nueva colección.

Your peace of mind

Descubrí la nueva colección donde lo natural, sostenible y confortable tiene más presencia que nunca en cada una de sus piezas.

Your peace of mind significa el placer de crear un hogar lleno de tranquilidad, paz y confort. Para esto, un concepto clave es aumentar la luminosidad, donde nuestra mayor aliada será sin dudas una paleta de colores neutros, beiges y blancos. 

 1680020019445.png

Mesas ecofriendly

La madera maciza es un material noble y natural que nos ayuda a conectar con la naturaleza y así llegar a mayores niveles de relajación.

Nuestro equipo diseñó la colección Lotus para que puedas cuidar el medio ambiente mientras agregás piezas con estilo a tu living y comedor. Elijas la que elijas, pequeña o grande, con tapa de vidrio, lacada o con acabado natural, tu mesa Lotus es ecofriendly, ya que su madera proviene de bosques sostenibles y con procesos de tala controlada.1680020047681.png

Dormitorio relajante

Los colores neutros transmiten calma, y qué mejor que crear un espacio de relax y tranquilidad en tu dormitorio. Es simple, con paredes blancas o beige lograrás dar a tu habitación el efecto de mayor amplitud. Luego te recomendamos que el resto de tus accesorios, muebles y decoración mantenga esta paleta de colores claros. 

Si tu habitación es pequeña, este consejo te vendrá genial porque el blanco todo lo amplía reflejando y potenciando la luz.

Las piezas artesanales ayudan a crear un ambiente comfy y natural, un banco es una opción funcional que quedará a la perfección a los pies de tu cama o debajo de la ventana. Conocé nuestro banco Beida, un diseño artesanal de madera maciza de teca sostenible y ratán trenzado a mano, we love handmade!1680020081074.png

Te invitamos a crear momentos de paz, calma y relax en casa. Ese templo de descanso y desconexión para los 365 días del año que soñás es posible de lograr ¡nosotros te ayudamos!

1680021161913.png


Publicar comentario