10 abr 2023 Publicado en: Ideas y consejos
Dale la bienvenida al otoño en tu hogar.

El otoño está aquí y es hora de convertir tu hogar en un espacio cálido y acogedor. Con el cambio de estación, es natural que pasemos más tiempo dentro de nuestras casas, por lo que es importante crear un ambiente cómodo que invite a la relajación. ¿Quién dijo que necesitamos grandes cambios para lograrlo? Sólo algunos detalles sutiles como texturas suaves y colores cálidos pueden realmente marcar la diferencia. Con estos pequeños ajustes que te contamos a continuación, lograrás que tu hogar se sienta como un verdadero refugio de calidez y confort. ¡Vamos, no esperes más! 

1681146224331.png

¡Animate a combinar texturas!

Añadí texturas suaves y acogedoras con mantas y cojines para aumentar la idea de un ambiente hogareño y reconfortante. Por ejemplo, una alfombra de lana debajo de los pies brinda una sensación de suavidad y añade una capa extra de aislamiento térmico, una butaca o silla tapizada en borreguito puede ofrecer una experiencia de asiento cálido, perfecto para una noche fresca de otoño. El tapizado borreguito es un verdadero must: Suave, agradable al tacto y muy acogedor. Descubrí todas nuestras piezas en este tapizado en tendencia. 1681145801078.png

Una paleta otoñal

Optar por tonos cálidos y tierra, como marrones, naranjas y amarillos, son una opción muy simple en la decoración de tu hogar que le dará un tinte otoñal a tus espacios. Una forma sencilla de incorporar esta paleta en la decoración es mediante cuadros de diseño, jarrones o decoración de textiles, como alfombras, almohadones, mantas o cortinas. Estos elementos en tonos otoñales aportan una sensación de confort y calidez en los espacios, haciendo que la estancia en el hogar sea aún más agradable.

Agregá fragancias de estación

Para crear una nueva atmósfera otoñal en tu hogar una excelente opción es utilizar velas aromáticas o sticks con fragancias de temporada, como vainilla y canela . Con solo encenderlas el ambiente de tu hogar se transformará por completo y cualquier actividad será más placentera. ¡Que comience la temporada de aromaterapia!
1681145756160.png

¡Hacelo vos mismo!

Decorar tus jarrones con motivos otoñales es una excelente manera de darle a tu hogar un toque acogedor y cálido durante la temporada de otoño. Las hojas secas y las ramas son opciones ideales para crear un ambiente natural y rústico. Además, la gran ventaja de utilizar estos elementos es que son fáciles de conseguir y no requieren de mantenimiento. ¡Disfrutá de la belleza de la naturaleza en tu hogar sin preocuparte por su cuidado!

1681145682012.png
Animate a experimentar con diferentes elementos decorativos, mezclar texturas y materiales para encontrar la combinación perfecta para que tu hogar sea el lugar más acogedor. ¡Encontrá las piezas perfectas para esta nueva temporada aquí!

1681314804347.png



Publicar comentario