17 feb 2022 Publicado en: Espacio de trabajo
El original coworking donde querrás trabajar todo el día

ESPACIO DE TRABAJO

El original coworking donde querrás trabajar todo el día

Escrito por: Maria Angela Arnesano 


En el corazón de París, a un paso de la Place de la République, WOOM Paris es el último proyecto atípico imaginado y llevado a cabo por el equipo Office Riders, la start-up francesa que quiere revolucionar la noción de oficina.

En Kave Home compartimos este espíritu innovador y revolucionario que forma parte de nuestro ADN, por eso hemos colaborado en la decoración y distribución de este espacio. ¡Vamos, te contamos más!


coworking-kavehome-1original.jpg

WOOM: una nueva forma de pensar en la oficina

“Elegimos Kave Home por su posicionamiento en línea con el estilo de espacio que se ofrece en nuestro sitio. Pero también por el deseo de Kave Home de revolucionar el sector del mueble y ser la opción más transgresora para quienes siempre buscan más. Una visión en la que nos reconocemos en Office Riders, ya que también buscamos revolucionar el mundo del trabajo siendo una opción transgresora para los profesionales. "

Un espacio de coworking, sala de reuniones, eventos y todo lo que quieras ¡WOOM Paris es todo eso y más! El equipo de Office Riders ha creado un espacio de trabajo flexible para facilitar la comunicación, impulsar la creatividad y promover el bienestar y la felicidad de sus clientes. WOOM Paris ofrece superficies optimizadas que se transforman en un showroom vivo, un campo de experimentación sin precedentes que permite experimentar el trabajo del mañana gracias a sus soluciones innovadoras.


coworking-kavehome-2original.jpg


Un espacio modular con una decoración única

Mezclando estilo industrial y atmósferas modernas, el espacio se modula y se adapta a las necesidades de cada cliente, con sus mesas extensibles, muebles desmontables y espacios de almacenamiento inteligentes. Los pufs Arty son un activo real para crear un espacio que se adapta a todas las necesidades, que se puede abrir gracias a un simple mecanismo, para tener más asientos, y que se pueden combinar entre sí para crear un sofá modular.

También se han seleccionado piezas eco diseñadas para dar un toque de estilo natural, como la silla colgante Ekaterina. Hecho de ratán natural, este sillón es ideal para un breve descanso o para favorecer la concentración.

En la biblioteca encontramos una mezcla de colores cálidos y relajantes y combina comodidad y flexibilidad. Aquí, los clientes de WOOM pueden charlar y desconectar en los sillones Eki, Calixta y Thana, fabricados con madera con certificación FSC, y alrededor de la mesa de centro Solo en teca maciza reciclada.


coworking-kave-portadaoriginal.jpg

Una nueva mirada al trabajo

El equipo de Office Riders también ha pensado en la felicidad de sus clientes con una sala de juegos con tobogán, futbolín y mesa de billar.

Trabajar nunca ha sido tan divertido con el sillón Club mostaza. Además, su forma ergonómica y su reposacabezas garantizan el máximo confort al tiempo que dan un toque relajado a la decoración. La habitación ideal para trabajar en tu portátil.

Y finalmente, compartiremos contigo una pequeña anécdota: un objeto inusual se esconde en el corazón del loft, pero nadie lo ha descubierto todavía. ¿Serás el afortunado? ?

Proyecto realizado por Office Riders en colaboración con:

Alexia Rhodier - diseñadora de interiores - Sweet Home Staging

Asmaa Saad - arquitecto - arquitectura y diseño UMIY


Publicar comentario