20 jun 2022 Publicado en: Diseño y colecciones
¡Explorá el Nuevo mundo Kave Kids!

¡Mundo Kave Kids!

Descubrí nuestra nueva selección de mobiliario, accesorios y decoración infantil, diseñados con amor para los más chicos de la casa, donde nuestra principal misión es empoderarlos en cada paso de su crecimiento (desde el embarazo hasta los 12 años) generando confianza, autonomía y seguridad en sí mismos. 

Bebé en casa:

¡Por fin ya todos en casa! Un nuevo comienzo en el que la organización será la clave para que todo sea un poco más fácil. No hay mejor manual que tu propia intuición y por eso, nuestros moisés y cunas están especialmente pensados para ayudarte a ti y a tu bebé. Yes you can!

Colores y formas suaves combinan con texturas confortables para que tu bebé crezca en un ambiente cómodo y relajado. Descubrí los imprescindibles para su dormitorio como el cambiador Nunila ¡Te harán la vida más fácil!

1655142148756.pngComo en una nube

El almohadón de lactancia Madinna es ideal para que vos y tu bebé estén cómodos durante el embarazo y la lactancia. Además, está hecho 100% con algodón orgánico y cuenta con certificación GOTS. Será el accesorio perfecto, ya que se adapta al cuerpo gracias a sus diferentes posiciones.


1655139201705.png


 ¡Hora de comer!

Si tu pequeño quiere comerse al mundo, ¡Que nada lo detenga! La Línea Epiphany está diseñada para convertirse en la mejor compañera de aventuras culinarias de los más chiquitos de la casa y, por supuesto, es apta para lavavajillas y microondas. ¡A disfrutar la hora de comer sin límites! Recomendado para niños y niñas a partir de 6 meses de edad.

1655818659495.png

¡Tiempo de jugar!

Aventuras aseguradas

¡Llegó el momento de jugar, pintar y divertirse! La habitación de juegos es ese espacio donde ellos leen e imaginan historias fantásticas, y si tienen un compañero o hermano mayor de aventuras, ¡El éxito está asegurado! Los banderines, cuadros y tapices aportan mucho a la decoración, con muy poco consiguen transformar por completo la habitación, dándole un toque mágico y de color.  

1655145131944.png

 Todo en orden

Sabemos que tenerlo todo en orden es muy importante, y más cuando hay niños en casa, dado que los juguetes se multiplican y se dispersan. Te sugerimos una serie de estanterías y cajones para que esté todo bajo control.

1655139310484.png

 

Un espacio mágico

El Tipi siempre será un acierto seguro, ese lugar favorito donde jugar, esconderse e imaginar cientos de historias, dando rienda suelta a su imaginación.

1655139324924.png



Te invitamos a inspirarte con el catálogo completo aquí.

Publicar comentario