09 mar 2023 Publicado en: Ideas y consejos
Guía definitiva para elegir la medida de tu taburete ideal.

¿Estás pensando en agregar taburetes a tu cocina? Son muy prácticos en términos de ahorro del espacio, tanto en mini cocinas como en cocinas grandes, además cambian el aspecto de tu hogar por completo, convirtiendo cualquier momento en una ocasión especial para compartir.mesa-de-trabajo-12-100.jpgLo primordial es elegir ese diseño único que se adapta a tu estilo, materiales que se sientan cómodos y sobre todo la altura adecuada con respecto a la mesada, pero, ¿Cómo saber qué altura es la indicada para cada caso? Esta es una duda que nos consultan mucho en nuestro showroom y a continuación ¡Te contamos todos nuestros secretos!

No todos los taburetes tienen la misma altura, por lo que debemos prestar atención a este aspecto fundamental para elegirlos correctamente. Las medidas de alturas para adultos van desde 64 a 81 cm, en función de la altura de la barra.mesa-de-trabajo-12-copia-100.jpg

¿Querés aprender a calcular la altura de tu taburete ideal? Sólo te tomará 3 simples pasos:

1. Tomá un metro y medí la altura de la barra desde el piso hasta la parte más alta.

2. A la altura de la barra restale entre 25 y 30 cm, según qué tanto espacio quieras tener para mover las piernas.

3. ¡Listo! El resultado será la altura aproximada de taburete que necesitás desde el piso hasta el asiento. Sólo resta elegir el taburete que tenga una altura cercana a tu resultado y que, por supuesto, cumpla con todas tus expectativas. 

mesa-de-trabajo-8-copia-100.jpg


Siguiendo estos pasos al pie de la letra te asegurarás de contar con espacio suficiente para mover las piernas con comodidad y libertad, creando una experiencia de confort absoluto. 

Cada espacio y persona tiene su taburete indicado, y para encontrarlo, es necesario hallar el equilibrio justo entre la estética, funcionalidad y comodidad; por este motivo te compartimos 3 tips adicionales para que sean un éxito asegurado: 

- Elegí taburetes con asiento acolchonado y tapizados suaves o agregá un almohadón.

- Es conveniente que cuenten con respaldo, te permitirá estar sentado durante horas sin que tu espalda se canse.

- ¡Los modelos con reposapiés serán tus aliados! Para que tus pies no queden en el aire te vendrá muy bien contar con un lugar de apoyo.


Los taburetes son la mejor opción para crear fácilmente un espacio de encuentro informal, divertido y práctico. Conocé ahora toda nuestra selección de taburetes altos y taburetes bajos que te dejarán sin aliento.

mesa-de-trabajo-4-100.jpg


Publicar comentario