02 jul 2021 Publicado en: Plantas
Jungle home: Las plantas perfectas para cada ambiente

Abrí las puertas de tu casa al verde. Pero hoy no vamos a hablar de muebles o paredes verdes, sino de plantas y los efectos que pueden lograr en los diferentes ambientes de nuestra casa y todavía más importante, en nosotros mismos. ¿Por qué esperar al fin de semana para ir de paseo al aire libre? Para los que les gusta estar conectados con la naturaleza: este posteo es para ustedes. Les vamos a mostrar ejemplos para crear espacios verdes en cada rincón.


plantas-para-salonoriginal.jpg

Puro exotismo

Tu comedor también puede ser green. Renová el aire, ahora es el momento. Para complementar las plantas, necesitás algunos de nuestros maceteros. El más discreto: el macetero Low, te ayudará a conseguir un toque verde y lo podrás reubicar según prefieras. Es muy versátil y apto para interiores y exteriores. Si querés ir a lo grande, te proponemos el macetero Loa de cemento, te va a sorprender. Optá por plantas en tu comedor, ayudarán a reducir la presencia de polvo, ya que rebajan la sequedad del ambiente.


plantas-para-comedororiginal.jpg

Green & relax

El living es un ambiente donde pasamos horas y horas. Y es que a todos nos encanta dejarnos caer en el sofá y relajarnos. Sabías que las plantas ayudan a crear ambientes relajados y reducen el estrés. ¡Entonces a llenar el living de plantas!


It’s time for relax! Sabemos que el ficus Lyrata es el favorito de muchos. Su volumen llenará de vida tu espacio, hacé que sea el protagonista y complementá el espacio con otras plantas más pequeñas. Nuestro tip: Al ser artificial lo puedes colocar dentro de una cesta natural para conseguir tener tu casa a la última.


plantas-para-oficina.jpg

Ideas verdes

Todo es positivo si hablamos de plantas. Rodeate de ellas y vas a ver como fluye tu creatividad y aumenta tu concentración. Es muy importante que estén presentes en tu mesa de estudio o trabajo. Podés optar por detalles en verde, como la suculenta Sedum Lucidum o la este brote de Eucalipto, dos modelos que darán un toque de color y frescura. O podés llenar el espacio de plantas, incluso las podés colgar del la pared gracias al macetero Aldina en sus variantes Gris o Terracota. Para un total look, optá por la silla Majela con cuerda verde o el escritorio Curie con aires rústicos. Las ideas saldrán solas.


plantas-para-banooriginal.jpg

El Amazonas en tu baño

Plantas en el baño, nuestro favorito. Sabemos que nos solemos olvidar de la decoración en este ambiente, pero hoy no queremos pasarlo por alto y te damos un par de tips. Primer consejo, los espejos. además de aportar luminosidad permiten jugar con lo que reflejan. Colocá las plantas delante del espejo y verás un gran cambio. Pero los beneficios que te aportarán en este espacio son aún más: absorben la humedad que se genera y eliminan las bacterias. También cabe destacar que aportan la calma que estás buscando para recrear tu propio spa.


¿Todavía no tenés plantas en tu casa? Llenarán los rincones de vida y mejorarán tu estado de ánimo. Si te gustaron estas ideas, pero cuidar de ellas se te hace complicado, descubrí nuestra selección de plantas artificiales haciendo click acá.

Publicar comentario