29 ago 2022 Publicado en: Espacios pequeños
Los 25m² de tendecia

¡Este living /comedor de concepto abierto es puro diseño!

Te presentamos 25m² llenos de tendencia, diseño y funcionalidad. Date una vuelta y descubrí los secretos de este lugar.  "Una selección de piezas, diseñadas por el equipo de Kave Home, que conectan con la naturaleza". Te invitamos crear tu propio refugio para escapar de la rutina con piezas sostenibles de madera natural, combinadas con vidrio, metal y textiles. 

1661884854107.png

Concepto abierto: Un MUST para espacios reducidos

El concepto abierto es una excelente forma de darle amplitud y mayor conexión a espacios pequeños, agrupando diferentes ambientes a una totalidad. En este caso, combinamos diferentes estilos que crean un living y un comedor, donde cada sector tiene su propia impronta. Elegimos dos alfombras diferentes para definir ambos sectores, ¡El secreto está en delimitar correctamente cada espacio!


1-a000001845-0.jpg

Una línea para furniture victims

Descubrí la línea Licia, ¡Es artesanal sostenible y única! Cada una de sus piezas alargadas son colocadas una a una, para crear sus formas redondeadas y escalonadas. 1661885733786.png

¡La familia crece!

La mesa licia llegó para ser la nueva favorita y sumarse a nuestro aparador y mueble de tv. Una mesa redonda de madera maciza de mango que aportará la fluidez que tus espacios necesitan. ¿La adoptás? 1661884958710.png


Dosis de relax

¡El mejor sitio es tu sofá! Y si es el sofá Gilma, mucho mejor. Diseñamos esta pieza exclusivamente para vos: Líneas sencillas y corte contemporáneo que se ajusta a todo tipo de ambientes, incluye cojines de respaldo y auxiliares, todos desenfundables y fáciles de limpiar.
Completá el look del living con una mantita, una luminaria de pie y una mesa auxiliar, ¡Todo lo esencial para desconectar!

1661803527273.jpeg

Creá espacios cálidos

¡La clave está en la luz! Añadí calidez creando varios puntos de luz. Para los muebles licia, elegimos las luminarias de mesa Serenella y Seina, que con su personalidad única y retro añaden carácter y diseño al espacio. Y por último, ¡Recordá iluminar tu mesa de comedor!

1661884993065.png

¡Ahora te toca a vos! Llená tu casa de tendencia y diseño con estas piezas únicas.

 

Publicar comentario