03 nov 2022 Publicado en: Exterior Inspiración Tendencias
Nuestro particular paraíso en casa. Nueva colección de exterior.

Nuestro particular paraíso es tener un exterior de diseño todo el año, y si es uno como este ¡mucho mejor! Paradise at Home, es la colección principal de exterior 2022, con la que nos adentramos en el placer de estar en casa en cualquier momento, y más aún cuando llega el buen tiempo, para disfrutarlo el doble. ¿Te venís al paraíso con nosotros? 

1667501770455.jpeg

Colección Square

La línea Square fue diseñada por Jordi Díaz, es la comodidad en estado puro para tu exterior. Es modulable para que la adaptes según tus necesidades y con un tejido 100% apto para tus exteriores e interiores. ¿Qué mejor que disfrutar al aire libre con piezas de diseño artesanales, hechas en Europa con materiales naturales y sostenibles?


1667501770475.jpeg

In the mood for Paradise at Home

La idea de la colección se centra en el placer de disfrutar todo el año de la terraza y el jardín. Hemos diseñado piezas para espacios in & out, o bien 100% para el exterior, con materiales de calidad como el tejido antihumedad, utilizando cuerdas trenzadas resistentes a los rayos UV, y materiales aptos para estar a la intemperie resistentes a la oxidación y corrosión (como el acero galvanizado, maderas macizas, entre otros). 

Los colores de estilo tropical como verdes, grises y beige serán los protagonistas esta temporada. ¡Creá tu propio paraíso para todo el año! 

1667852642687.png


¡Llená tu casa de verde!

Una casa sin plantas es como una mesa sin sillas. Las plantas decorativas y maceteros ya no quedan relegados al exterior y pasan a formar parte de la decoración de nuestros interiores. ¿Eres de los que dicen que las plantas no son lo tuyo o simplemente no tienes tiempo de cuidarlas? No problem! Nuestras plantas son artificiales y te durarán hasta el infinito y más allá.


1667501770499.jpeg

Descubrí la línea Catalina

Llena tus exteriores bajo techo de estilo tropical con la línea catalina. Destaca por su diseño detallista, con estructura de madera maciza de acacia sostenible y la cuerda trenzada a mano, ambas resistentes a los rayos UV. El diseño vive dentro y fuera de casa. Añadí a tus exteriores una alfombra ecofriendly, 100% de PET, plástico reciclado de botellas recuperadas del océano. Conseguí un look natural en tus espacios, incluyendo maceteros 100% diseñados para exteriores, resistentes a la humedad y rayos UV.

 1667852981949.png

Comer al aire libre

El placer de compartir una mesa al aire libre es de los mejores momentos que trae la primavera y el verano, ¡y si es de diseño mejor! Disfrutá sin preocupaciones con la mesa Teresinha de madera maciza de teca, es apta 100% para exteriores, ya que resiste a la humedad y microorganismos derivados de ella. 


1-blok-cta.jpg


Publicar comentario