11 oct 2022 Publicado en: Diseño y colecciones
The harmony of nature

The Harmony of Nature

Es la nueva colección primavera/verano que piensa cuidadosamente en todos los detalles para alcanzar un nuevo nivel de confort, desconexión y relax en el hogar, convirtiéndolo así en un santuario de calma. Está compuesta por piezas de diseño atemporales y sostenibles, que harán de cada espacio (tanto interiores como exteriores), el mejor lugar de descanso. 

 1665497501726.png


De esta manera, la nueva colección busca resaltar las cualidades de las materias primas, como es el caso de la madera maciza, uno de los materiales más nobles que preserva la belleza de sus imperfecciones y que crea piezas exclusivas e irrepetibles. Por esta razón, se integran las líneas icónicas de Kave Home como Beyla, Jeanette y Deyanira.

Beyla juega con la luz y las texturas

La línea Beyla une la esencia natural de la madera de roble, con puertas de listones en líneas verticales; que crean magníficos juegos con la luz. Un diseño que cuida cada mínimo detalle.


1665496033988.jpeg



Hay piezas que son para siempre

La sillas y mesas de madera son el eterno favorito de la decoración de comedor. Nina y Deyanira son justo lo que necesitás para aportar esa sensación de calidez que tanto nos gusta.


a000001927-0.jpg


El diseño vive dentro y fuera de casa

Catalina te permite disfrutar de la madera de acacia con certificado FSC™ y la cuerda trenzada a mano en exteriores bajo techo.

1665497156928.png

Victoire es para ti

¿Qué mejor que los materiales naturales para decorar tus exteriores y conectar con el entorno? La colección Victoire está hecha con madera maciza de teca sostenible 100% apta para estar al aire libre. Disfrutala sin límites.

1665497069126.png

Un sofá en mayúsculas

Conoce un nuevo nivel de relax con el sofá Singa, gracias a sus cabezales reclinables y asientos deslizantes. Hecho en Europa con materiales sostenibles y reciclados, un diseño de Kave Home que piensa en todos los detalles. ¡Un verdadero sueño!


Haz clic aquí para descubrir la selección de productos de la colección The Harmony of Nature.

Publicar comentario