09 ago 2022 Publicado en: Tendencias
Torre Arenas el edificio de diseño donde querrás vivir.


Estamos muy felices de presentar un nuevo proyecto Kave Pro, esta vez junto a la reconocida desarrolladora y constructora Rener para su edificio Torre Arenas. Un proyecto de diseño diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno exclusivo. En el mejor punto de la Rambla de Malvín con vistas privilegiadas y cerca de todo, sin duda un lugar donde querrás vivir. Descubrí todos los detalles de este proyecto y conocé todos nuestros servicios exclusivos para profesionales.

El lugar perfecto para desconectar:


1-renner-torre-arenas-27-scaled.jpg


Cada espacio de Torre Arenas es único, cuenta con 1900 m2 dedicados a amenities, amoblados y decorados exclusivamente por Kave Home para que vivas una experiencia de diseño y máximo confort.

El edificio cuenta con piscina climatizada y dos amplios hidromasajes con vistas panorámicas. Un espacio que apuesta por el relax junto a la reposera Shann y la mesa de centro Mathis diseñada tanto para interiores como exteriores.

Un rooftop de tendencia (y muy instagrameable):

1660065267851.png

Las mejores vistas panorámicas de la Rambla de Malvín están en este rooftop. Cuenta con un solárium donde podés llegar y descansar mirando al mar, ideal para disfrutar de una puesta de sol con buena compañía, sentado en el sofá Zaltana de exterior. Viví en un ambiente que es puro confort e inspiración. 


Barbacoas que lo tienen todo:


1660071103550.png

El complejo cuenta con dos amplias y cómodas barbacoas semitechadas con parrilleros rodeados de vistas panorámicas. Disfrutá de la mejor vista con espacios in & out completamente amoblados por Kave Home con nuestra mesa Thinh y taburetes y sillas Lambton.


El Gran salón de fiestas:

9-1.jpg

Un salón de fiestas que combina modernidad, confort y diseño. Se encuentra en la planta baja del edificio, cuenta con entrada independiente, barbacoa cerrada, amplio comedor y un espacio chill out. Para este último se seleccionó la butaca Brida en gris y terciopelo turquesa, acompañadas de la masa de centro Jeanette en negro, ideales para relajarse y conversar.

El comedor del salón de fiestas mezcla estilos modernos y naturales, consiguiendo crear un ambiente que es perfecto para compartir. Sentite como en un restaurante y disfrutá con tus invitados en las mesas Alaia en madera maciza acompañadas de un mix and match de las sillas QuinbyYvette terciopelo turquesa.

Descubrí todas las piezas que forman parte de este proyecto e inspirate. 

Conoce Kave Pro, nuestro servicio exclusivamente pensados para profesionales: Empresas, diseñadores y arquitectos. Contactanos aquí y descubrí todas tus facilidades para tus proyectos.

Publicar comentario